domingo, 26 de agosto de 2007

Hola



Hola chic@s!! siento no haber publicado antes pero es que an sido las fiestas de Bilbo y entre juerga y resaca e estado un poco ocupada,jaja.

Hay que ver como cambia la vida. Cuando abri este blog estaba desesperada, mi vida era como una gran nube negra y un precipicio, del cual quería saltar. Ahora en cambio veo unos cuantos claros e incluso puedo sonreír. ¿La razón de esto? pues o las de mi clase, que las vi el miércoles y me animaron mucho u otra persona...jjaja. Pero prefiero no hablar de momento de esta persona porque no me quiero hacerme muchas ilusiones, ya que cada vez que me ago ilusiones siempre me llevo la ostia del siglo, y nooo!!! esta vez no quiero!!!!

Esta semana Ana a estado un poco rebelde. Un día comía, incluso cenaba (porque si no con los que salia de juerga se iban a enteran) y otro día por la resaca solo desayunaba. Hoy por fin la calma ha vuelto. He desayunado y e comido pero no cenare, y si lo ago comeré solo una pieza de fruta. Es que también me a venido mi amiga el tomate y me siento un poco pesada!!!

Además, este mes e adelgazado entre 3 y 4 kilos, la talla 34 me queda como un guante. Y el otro día las de mi clase no se dieron cuenta, aunque después les dijera me dijeron que no lo notaban. Supongo que sera porque siempre e sido delgada y no acostumbro a llevar pantalones muy ajustados.

Bueno princesas y príncipes ahora me pasare por vuestros blogs a ver que tal andáis. Un mosu a todas. Mua

4 comentarios:

FairyPrincess dijo...

Primera!!jeje
Ola, lo primero, bienvenida a la blogsfera; pongo tu link en mi lista, ok??
De donde eres??Bueno, ya se que eres vasca, pero de que pueblo??
Me alegro por los kilos que has bajado..a cuantos quieres llegar??
Y en cuanto a la personita..jaja, todas tenemos nuestros sueños!!Yo estoy deseando que vuelva de vacaciones y me llame...
Espero que te pases a menudo por mi blog, ok??Musutxus!!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola princesa gracias por pasar por mi blog que bueno que bajaste esos kilos no seas devil como otras (YO) bueno espero q sigas pasando por mi blog kiero kitar 10 kilos de mi cuerpo crees q lo logre?? bueno pues un beso te cuidas
xauuuu

Sofi!! dijo...

Guauu!!

Talla 34... debes ser delgadita!!

Envidiiaa... Yo estoy casi entrando en una 38...

Que tengas una linda semana!

Besos!

Z. dijo...

Yo también me llevo siempre ostias cuando me ilusiono.

Y luego que digan que no es bueno ser pesimista ^^

Un abrazo wapa!