martes, 21 de agosto de 2007

Hola princes@s

Hoy empiezo una nueva aventura con vosotr@s. Llevo tiempo leyendo algunos de vuestros blogs y la verdad es que me asombra lo mucho que os apoyáis, me alegro!!!.
Primero me voy a presentar un poquito (aunque algo ya aparece en mi perfil). Ana es mi amiga y la verdad me da un poco de vergüenza decirlo puesto que estoy estudiando nutrición humana y dietética, pero así es la vida!!y creo que la mía no pasa por un muy buen momento.
Espero serviros de ayuda y de apoyo pero al principio tendréis que tener un poquito de paciencia porque soy nueva en esto y no controlo demasiado. Mua

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Hey nena!

Gracias por pasarte por mi blog..

Siempre serás bienvenida.

Acá no criticamos a nadie... así estudies nutricion u otra cosa..

De hecho nos puedes ayudar con algunos tipcitos!!

jejeje!

Un beso y nos seguimos leyendo!

Sofi!

El InViErNo De AbRiL..!! dijo...

hola..!!
ke super gusto me da ke estes iniciando tu blogg.. ánimo nena ke estamos para apoyarnos.. y ke no te de penaa por nada, imaginate yo soy chef..y soy ana.. ke ironia no?? pero ke importa si estos espacios son para sacár tooodo de nosotras.. felicidades..!! y mil besitos desde méxico. BYE BYE

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola pues estoy en tu blog espero que me la verdad es que ser una princesa no es facil pero kien dijo que no se puedde te espero en mi blog soy principiante en esto y necesito tips he visto varios blogs y esto me ha animado espero me puedas ayudar