domingo, 16 de septiembre de 2007

¿La felicidad traiciona a Ana?



Hola Chic@s!!!

Quiero pediros perdón por no haber publicado antes, lo que pasa es que entre que soy una baga y estoy un poco liada no e tenido mucho tiempo.

¿Que tal andáis?Espero que bien. De todas formas luego me pasare por los blogs, a ver que tal.

Quiero dar las gracias a la gente que me a escrito, ¡no sabéis lo feliz que me hacéis y la ilusión que me dais!!!

Estas dos semanas, an sido muy felices para mi. Hacia tiempo que no me sentía así.

El Domingo de la semana que viene me voy a vivir a Vitoria con una señora mayor por mis estudios. Es que es una lata pasar todos los días un puerto de montaña para ir a clase. Y eso también supone levantarse a las 6 de la mañana. ¡Con lo que me gusta a mi la cama!jaja. Por ello con lo de la mudanza estoy un poca liada. Pero tranquilas chic@s que los fines de semana estaré en mi casita.

Aunque lo que de verdad me hace sentir bien, contenta, feliz, eufórica, querida, aceptada... y muchas mas cosas es mi niño. jajja. Si ese del que estaba un poco agobiada.

Pues eso era una cosa puntual, ahora me hace sentir uff... como lo digo, simplemente, FELIZ. Pero aceptada también. Me explico, como yo soy una persona que no se acepta a si misma me parece increíble que allá alguien al que le guste estar conmigo, me quiera, me aga feliz, me aga sentir especial, se preocupe por mi y, sobre todo, que me echa mucho de menos cuando no estamos juntos. Y eso se demuestra en las actitudes del día a día. ¡ MI NIÑO QUE FELIZ ME HACES! ¿Pero sabéis lo mejor? que me esta haciendo perder el miedo a tener una relación, en definitiva a sufrir. ¿y eso esta bien no?

De ahí viene el titulo de la entrada de hoy. Como en esto momentos estoy tan feliz como un crió pequeño jugando, como mas. ¡¡¡TRAICIONO A ANA!!! ¿¿Creéis que tiene algo que ver?? Aunque también puede ser que en todo este tiempo no e entrado al blog. De todas formas entrare mas a menudo. ¡¡PROMESA!!

Con esto de traicionar a Ana me siento mas gorda, una bolita de grasa. Ya no me acuerdo de la ultima vez que sentí hambre. ¡¡Que triste!!

El otro día "J" (mi niño), me dijo que no le gustaban las chicas demasiado delgadas. Entonces yo le dije que a mi la talla 34 me quedaba grande. ¿Sabéis lo que me contesto? que no estaba tan delgada, que para el estaba perfecta. La contestación me gusto en parte, puesto que a mi me encantan los cuerpos en los que dices; ¡Ostia, que delgada esta! en plan Kate Moss.

Lo que no entiendo es como se pueden criticar tanto los cuerpos delgados y al mismo tiempo estar que se te cae la baba con ellos. Me explico, si a nadie le gustasen los cuerpos delgados, ni las top models ni la tias buenas de la tele estarían delgadas, ¿No?

Bueno princesas y príncipes me despido que os e metido una chapa...

Espero que os baja todo bien, un mosu a tod@s

P.D: en los blogs entrare o a la tarde o mañana, que no se si me dará tiempo ahora.

P.D: "J": inoz ezdozu hau irakurriko baina niretzat be oso pertsona berezixe zara ta esaten dotzuten guztixe zure onerako da. Beldurre ixe kendu eindoztezu, horregatik maitte maitte esaten dotzut. Mosu 1 laztana

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

ola linda
pasaba a saludarte! suerte kon ana i kon tu niño "J"


Sabes a mi me dijo el otro dia mi novio ke tampoko nunka le habian gustado las niñas delgadas y yo estoi baja de peso en 10 kilos ¿?
yo kede ¿?¿?¿?¿?¿¿? pero ke onda? i komo te guste... no se... se supone ke a las muejeres no nos entiende nadie... pero y a ellos?
ke raros no

Saluditos princes!

Anónimo dijo...

Lo único que tienes delgado es el cerebro, Baga con B de BURRA.